Descripció
Ingredientes
Judías ( alubias) tipo “ Santa Pau”: 78,0%
Agua: 20,8%
Sal: 1,2%
Información adicional
La alubia que utilizamos en estos envases es auténtica alubia de Sta Pau con D.O.P. certificada. Cada envase va numerado con las etiquetas del consejo regulador de la D.O.P de Sta Pau, y nuestra empresa está inscrita en el registro de envasadores y elaboradores de la D.O.P “ Fesols de Sta Pau”.
Elaboración
Se remojan las judías de Santa Pau las horas necesarias, y se envasan en crudo en los envases correspondientes cubiertas con una dilución de agua y sal. Solo utilizamos las auténticas Judías de Santa Pau.
La cocción de la legumbre se realiza dentro de los frascos en el autoclave, a la vez que se esteriliza el producto. Cuando un cliente abre un bote es la primera persona que manipula esa legumbre cocida..
Conservación
El producto se esteriliza en autoclave a 120o y 1 bar de presión . Estos parámetros aseguran la cocción de la legumbre y la esterilización del producto que se conserva durante 3 años sin necesidad de frío.
Alérgenos
Producto libre de alérgenos Fabricado en unas instalaciones donde se utilizan frutos secos.
Precauciones/Advertencias
No contiene ningún tipo de conservante, colorante o aditivo.
Vida útil de producto
Sin abrir el envase: 3 años a temperatura ambiente inferior a 25o , en ambiente oscuro y seco, sin exponer directamente a la luz solar.
Identificación del producto
Mediante lote y fecha de caducidad indicados en la etiqueta.
Consejos de uso y presentación
Consumo directo del envase. También puede calentarse y utilizarse como base para platos más elaborados. Perfecto para preparar ensaladas.
Registro sanitario
RGS: 21.17005/B
RSIPAC: 2109640/CAT
Formatos de envasado y embalaje
Gran consumo: Tarro de cristal de 340 gr. en cajas de 12 unidades.