Alioli Ecológico

5,45 IVA incluído

Presentamos nuestro Alioli ecológico, un delicioso alioli gourmet elaborado con ingredientes de origen ecológico y sin colorantes, conservantes ni aditivos. Envasado en cristal y con tapa sin bisfenoles para garantizar la máxima protección y conservación de su sabor auténtico y saludable.

Out of stock

Sin existencias

Categoría:
 

Descripción

Os presentamos el alioli ecológico con ingredientes certificados 100% ecológicos

¿Eres amante de la buena comida y estás buscando algo nuevo y emocionante para agregar a tus platos? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Nuestro Alioli ecológico es una deliciosa opción gourmet que no te decepcionará.

Este alioli está hecho con los ingredientes de la más alta calidad, sin colorantes, conservantes ni aditivos. Con una textura cremosa y un sabor suave y auténtico, nuestro alioli es perfecto para agregar a cualquier comida que desees.

Al ser ecológico, estamos comprometidos con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Ya sea que lo uses como dip para tus vegetales frescos, como acompañamiento para tus carnes y pescados a la parrilla o como aderezo para tus ensaladas, nuestro Alioli ecológico es una opción gourmet que no te decepcionará.

Ingredientes:

-Aceite de girasol
Alioli ECO-Aceite de oliva virgen extra
-Ajo en polvo
-Zumo de limón
-Sal

Productos procedentes de producción ecológica

Elaboración del alioli ecológico:

Se comienza batiendo el ajo fresco con una pizca de sal marina hasta que se forme una pasta homogénea. Luego se agrega poco a poco el aceite mientras se continúa batiendo hasta que la mezcla emulsione y adquiera una textura cremosa. Añadimos un poco de limón que actuara como conservante natural.

Es importante tener en cuenta que el proceso de elaboración del Alioli ecológico es más laborioso que el de otros aliolis que utilizan ingredientes procesados y aditivos químicos, ya que requiere de una selección minuciosa de ingredientes de alta calidad y la preparación manual de los mismos.

Sin embargo, el resultado final es un alioli de sabor auténtico y de la más alta calidad, que se caracteriza por ser saludable, respetuoso con el medio ambiente y por no contener colorantes, conservantes ni aditivos químicos.

Conservación del alioli ecológico:

El producto se conserva durante18 meses sin necesidad de frio. Una vez abierto se debe de conservar en el frigorífico.

Consejos de uso/presentación:

El alioli suele emplearse para acompañar carnes, pescados o mariscos ,También se puede servir untado en todo tipo de panes o tostada

Formato de envasado:

Capacidad 180ml

Nuestro Alioli ecológico viene en un envase de cristal y tapa sin bisfenoles para brindar la máxima protección y conservación de su sabor auténtico y de alta calidad. El cristal no permite la entrada de oxígeno y evita la oxidación de los alimentos, mientras que la tapa sin bisfenoles asegura la protección de tu salud y la de tu familia.

Además, el uso de envases de cristal para alimentos es respetuoso con el medio ambiente, ya que es reciclable y no produce residuos tóxicos. Al elegir nuestro Alioli ecológico, no solo estás disfrutando de un sabor auténtico y saludable, sino que también estás contribuyendo a cuidar el planeta.

 

Visita nuestras redes sociales:

Podrás encontrar mucha más información de nuestro día a día. Como eventos, nuevos productos, ofertas, ferias y mucho más ¡síguenos!!

       

Conoce mejor nuestra historia