Lenteja beluga con arroz

3,50 IVA incluído

Cuando en un plato se unen dos alimentos tan completos como la lenteja beluga y el arroz integral obtenemos un plato con con muy pocas grasas y gran cantidad de hierro, vitaminas del tipo B y un contenido protéico similar al de la carne.

Gracias al proceso de fabricación artesanal, podemos garantizar que el agua que hay en el bote, contiene todas las sales minerales y las proteinas solubles del proceso de cocción. Añadiendo un poco de aceite, tanto frío como caliente, tendremos un plato saludable y nutricionalmente muy completo..

Limpiar
SKU: N/D

Descripción

Ingredientes

Lenteja tipo beluga (caviar): 51,6 %
Arroz integral ecológico: 28,4 %
Agua: 18,8%
Sal: 1,2%

Elaboración

Se remojan las lentejas las horas necesarias, y se envasan en crudo en los envases correspondientes cubiertas con una dilución de agua y sal. Se lava el arroz integral de producción ecológica, y se pone en crudo en la cantidad necesaria.

La cocción se realiza dentro de los frascos en el autoclave, a la vez que se esteriliza el producto. Cuando un cliente abre un bote es la primera persona que manipula esa legumbre con arroz cocida.

Conservación

El producto se esteriliza en autoclave a 120o y 1 bar de presión . Estos parámetros aseguran la cocción de la legumbre y la esterilización del producto que se conserva durante 3 años sin necesidad de frío.

Alérgenos

Producto libre de alérgenos Fabricado en unas instalaciones donde se utilizan frutos secos.

Precauciones/Advertencias

No contiene ningún tipo de conservante, colorante o aditivo.

Vida útil de producto

Sin abrir el envase: 3 años a temperatura ambiente inferior a 25o , en ambiente oscuro y seco, sin exponer directamente a la luz solar.

Identificación del producto

Mediante lote y fecha de caducidad indicados en la etiqueta.

Consejos de uso y presentación

Consumo directo del envase. También puede calentarse y utilizarse como base para platos más elaborados. Perfecto para preparar ensaladas.

Registro sanitario

RGS: 21.17005/B
RSIPAC: 2109640/CAT

Formatos de envasado y embalaje

Gran consumo: Tarro de cristal de 340 gr. en cajas de 12 unidades.

Valores nutricionales

Ver ficha técnica en PDF