Proximidad,
donde tú quieras.
Los productos de proximidad y de temporada son el secreto de la calidad de nuestra cocina. Nuestras conservas permiten recoger los mejores instantes de la naturaleza y acercártelos allí donde estés.
El ritmo de la naturaleza.
En Mar-Tret conocemos bien el ritmo de la naturaleza. Respetamos la estacionalidad de los productos para realizar las conservas, permitiendo así que se pueda gozar de ellos durante todo el año.



Abrir un bote de Mar-tret es poder degustar un momento de la naturaleza.
— Anna Martí, Responsable de producto.




Productos de proximidad y Slow Food.
Nos gusta utilizar productos de proximidad y de gran calidad como el garbanzo Pedrosillano, la judía de Santa Pau ( con Denominación de Origen Protegida), la judía del ganxet, o el pimiento de Almería y Murcia. Sabemos que la calidad de la tierra de cada zona nos ofrece productos propios con un sabor inigualable, y elegimos los mejores de cada zona.
Todas nuestras conservas pueden formar parte de la alimentación vegana o vegetariana, ya que no utilizamos ningún producto que provenga del mundo animal
Nos sentimos muy cercanos al movimiento “Slow Food”. Un alimento se tiene que degustar, se tiene que disfrutar lentamente. Alimentarnos tiene que ser un placer y deberíamos dedicarle un rato de tranquilidad.