Mar-tret

Conservas artesanas, seleccionadas y naturales

Des de 1977, calidad artesanal

Mar-Tret Teca S.L. empezó su actividad en la Rambla Cataluña de Olesa de Montserrat en el año 1977. Era una tienda con un pequeño obrador donde se hacía pimiento asado, “escalibada”, y legumbre cocido.

Con el tiempo el negocio fue prosperando y en el año 1998 trasladó sus instalaciones a la Masía Can Cortadelles, donde se encuentra actualmente. Aquí se pudo ampliar el obrador, tener un almacén, una cámara de frío y una zona de etiquetado. Eso permitió empezar a fabricar mayores cantidades de producto, sin renunciar a la calidad ni al sentido artesanal. Y así es como continuamos haciendo nuestras conservas hoy en día.

Productos 100% naturales

Los productos Mar-Tret no tienen conservantes, colorantes ni ningún tipo de aditivo. Se conservan gracias a productos naturales (como el aceite, el vinagre o la sal) y a la esterilización a altas temperaturas, que permite que el producto tenga tres años de caducidad.

La producción de pequeñas partidas de producto permite ajustar los tiempos de cocción y controlar la calidad en todo momento. Así se puede disfrutar siempre de un punto óptimo de cocción sea cual fuere el momento del año en que se ha fabricado la conserva.

A nuestros clientes les gusta comer bien y eligen una alimentación sana, pero al mismo tiempo fácil y rápida de preparar.

¡Si a ti también te gusta comer bien y te preocupas por comer sano, pruébalos! ¡Tienes mucho donde elegir!

Anna Martí

Responsable de producto

Dirección

Masia Can Cortadelles,
Ctra. C-55 Km.2
08292 Esparreguera
Barcelona

Teléfono

Tel (34) 937 773 180
Fax (34) 937 778 416